sábado, 30 de octubre de 2010

The Walking Dead

Para empezar este blog, me gustaría hablar de algo que también empieza. Me refiero a la serie "The Walking Dead" que se estrena en los USA en la cadena AMC este 31 de Octubre (Halloween para los yankees). En España la podremos disfrutar 5 días después en la cadena FOX.






La serie ha sido creada por Frank Darabont, más conocido como director de algunas adaptaciones de Stephen King, como "The Mist" (La Niebla), "The Green Mile" (La Milla Verde), o la gran "The Shawshank Redemption" traducida aquí como "Cadena Perpetua".

Está basada en una serie de cómics creada por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore y Charlie Adlard que se empezó a publicar en 2003.La verdad no me he leido los comics, si me gusta la serie me pensaré en revisarlos.







La trama gira en torno a Rick Grimes, un policía de una pequeña ciudad del mid-west estadounidense intentando reencontrarse con su familia después de un holocausto zombie. Espero que esté a la altura que las expectativas.
No estáis babeando? Os dejo con el trailer...





Actualización: Hell Yes!!! ha sido una muy buena premiere! espero seguir disfrutándola cada semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario