Hace unos días volvimos a visitar un restaurante muy especial, el "Crama Drácula", un restaurante típico Rumano en el barrio de Sants de Barcelona. Donde "Igor" el mayordomo de Drácula te abre las puertas a un lugar totalmente ambientado en Rumanía, pieles de animales, tejidos típicos, lámparas que adornan este lugar y te trasladan a otro país y a otro tiempo.
El Crama Drácula tiene un menú muy variado y sobre todo muy tradicional. Primero nos deleitamos con un plato frío, que traía embutidos tradicionales rumanos ¨Salam de Sibiu, Salam de Vară, Salam Săsesc", así como un queso espectacular, que venia acompañado de unas tostadas de pan y unas salsas especiales para chuparse los dedos, una de ellas, la que más nos gusta, de berenjena.
Como segundo plato entre 5 personas pedimos una ¨Frigărui Asortate¨ un surtido de comida tradicional, en el cual destacan una variedad de carnes a la brasa y las deliciosas albóndigas alargadas llamadas¨Michis¨, preparadas con tres tipos de carne (vaca, cerdo y cordero), todo esto sazonado de una manera muy particular.
Para terminar no pudímos evitar el postre, algo parecido a un buñuelo recién salido del horno con compota de cereza, llamado el beso de drácula o ¨Papanaşi¨.
A que se os ha hecho agua la boca?
No podemos dejar de destacar la excelente atención que se recibe, siempre están explicándote historias sobre la comida y sobre el país, realmente se pasa un momento muy especial junto a los amigos y la pareja.
Para terminar, no revelaré el secreto, pero sobre todo no olvidéis tratar bien a Igor, puede serte de gran ayuda, cuando algunas noches de luna llena se presenta alguien muy especial en el Crama Drácula.
Sin duda alguna es un lugar aconsejadísimo, y si no estás en Barcelona te aconsejamos que busques algún restaurante rumano, no quedarás decepcionado, puede ser una sorpresa inolvidable y seguro que repetirás.
Os dejamos la dirección de la página web para que os deis un paseo virtual por su carta.
No me explico cómo no ha caído este restaurante en una de mis visitas.. no estaré en paz hasta ir por allá!
ResponderEliminar